Salón de uñas duraderas en Gijón

 

Salón de uñas duraderas semipermanentes en Gijón

 

Te damos la bienvenida a nuestro salón de uñas duraderas en Gijón, donde la belleza y la calidad se unen. Nos especializamos en proporcionarte una experiencia de manicura y pedicura excepcional, donde lo único más importante que la calidad de nuestros servicios es tu satisfacción. Con estilistas con experiencia y técnicas profesionales efectivas, te garantizamos un resultado impecable y duradero.

El servicio de manicura y pedicura de Patri&cia, Belleza y uñas no es solo un servicio de rutina, es un tratamiento completo. Iniciamos con un baño relajante para tus manos y pies, seguido de una exfoliación que deja la piel suave y preparada. Seguimos con el cuidado meticuloso de tus uñas y cutículas, todo realizado por nuestros estilistas expertos con experiencia.

En nuestro salón, la personalización es una prioridad. Nos adaptamos al diseño que desees, ofreciéndote una infinidad de tonalidades y decoraciones para tus uñas. Tú eres la artista y nosotros los ejecutores de tu visión, con la promesa de un acabado impecable y resistente.

Además de la manicura clásica, realizamos diferentes tipos de modalidades de uñas. Somos un salón de uñas duraderas semipermanentes en Gijón con profundos conocimientos en este tipo de esmalte. ¿A quién le recomendamos este tipo de uñas? Si eres una persona que busca mantener sus uñas impecables por más tiempo sin tener que visitar el centro cada semana, esta es tu mejor elección.

Con una durabilidad de entre 2 y 3 semanas, nuestros esmaltes semipermanentes son una opción perfecta para aquellas personas con una agenda ajetreada. Utilizamos marcas como Masglo y LCN que son respetuosas con la uña.

salon-de-uñas-duraderas-de-gel-en-gijon
salon-de-uñas-duraderas-en-gijon

Salón de uñas duraderas de gel en Gijón

Por otro lado, nos entusiasma poder decir que somos especialistas en uñas de gel. Ideal para las personas que buscan un acabado natural y robusto, las uñas de gel son una gran elección. Además, su durabilidad se extiende hasta 3 o 4 semanas, lo que las convierte en una opción favorita para las personas que desean uñas bonitas en el largo plazo. Su ventaja es que tienes la opción de rellenarlas y por tanto puedes seguir luciéndolas hasta que desees quitártelas.

En nuestro salón de uñas duraderas de gel en Gijón, no solo nos preocupamos por la belleza, también nos importa la ética. Todos los productos que utilizamos son de alta calidad y cruelty-free. Creemos firmemente que el cuidado de la belleza no debería estar en desacuerdo con el cuidado de los animales y el medio ambiente.

Así que, si buscas una manicura y pedicura de calidad, un esmaltado semipermanente duradero, o la robustez de las uñas de gel, te invitamos a experimentar la diferencia en nuestro salón. Nos mantenemos en constante formación y actualización sobre nuevas técnicas para ofrecerte lo mejor en el cuidado y estética de tus uñas.

Te invitamos a visitar nuestro salón de uñas duraderas en Gijón, donde escuchamos y hacemos realidad todos los diseños que imaginas. Te aseguramos que no sólo te encantarán tus uñas, sino que también disfrutarás de todo el proceso. Después de todo, la belleza no es sólo el resultado final, sino también la experiencia completa.

¡Te esperamos!

Solo trabajamos con productos de la mejor calidad.

Las últimas técnicas y tendencias para lucir unas uñas espectaculares.

Diseño y salud son los pilares de nuestro salón.

Asesoramiento personalizado en función de tu estilo.

¿Puedo reservar cita online?

De momento no podemos recoger citas online pero puedes consultar disponibilidad llamándonos al 985 39 33 18

¿Qué tipos de manicuras trabajáis?

Estamos en constante actualización incorporando las últimas técnicas y tendencias del mercado para ofrecerte las novedades más actuales. Si quieres un servicio específico puedes consultar con nosotras y te atenderemos encantadas.

Los productos que utilizáis, ¿son testados en animales?

No, ¡todos nuestros productos son cruelty free! Ningún producto que utilizamos está testado en animales. 

Patri&cia, Belleza y uñas

Nuestro horario

Lunes a viernes: 9.00 a 19.30

¿Te podemos ayudar?

Política de privacidad

15 + 6 =