Método Renata França en Gijón

Disponibles sesiones por bonos

Método Renata França

El método Renata França es un método revolucionario que consiste en un conjunto de maniobras de masaje muy específicas que permite remodelar el cuerpo con unos resultados increíbles.

También conocido como lipoescultura manual fue creado en 2016 por la esteticista brasileña, Renata França, quien tras más de 15 años estudiando los efectos de maniobras típicas de drenaje, remodelación y reafirmación, extrajo de cada técnica los movimientos más eficaces para patentar el método que lleva su nombre. 

El método de las famosas ahora en Gijón

Muchas personalidades influyentes ya han experimentado los beneficios del método Renata França en sus cuerpos: futbolistas como Neymar, la presentadora Carlota Corredera o modelos como Gisèle Bünchen o Adriana Lima.

Descubre el método de las famosas para lucir un cuerpo espectacular en nuestro salón de belleza y uñas en el centro de Gijón.

 

Beneficios del método Renata França

El método se basa en «empujar» la piel de manera gradual y con absoluta dulzura hasta el límite de su resistencia para poder estimular la circulación, reposciionar curvas y conseguir resultados espectaculares desde la primera sesión.

El método se ha hecho viral en todo el mundo y ha ido evolucionando hasta la actualidad en la que podemos encontrarnos hasta 6 variedades del método Renata Francça. La clave del éxito reside en que la reducción de volumen e hinchazón es inmediata y las clientas ven los resultados desde la primera sesión.

Método Renata França
metodo-de-renata-franca-en-gijon

Solo trabajamos con productos de la mejor calidad.

Las últimas técnicas y tendencias para lucir un cuerpo espectacular.

Diseño y salud son los pilares de nuestro salón.

Asesoramiento personalizado en función de tu estilo.

¿Puedo reservar cita online?

De momento no podemos recoger citas online pero puedes consultar disponibilidad llamándonos al 985 39 33 18

¿Es doloroso el método Renata França?

Para nada es doloroso el método Renata ya que el masaje se realiza con total suavidad y dulzura.

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Los resultados del método Renata son palpables desde el primer momento ya que en la primera sesión ya podrás notas sus beneficios. 

Patri&cia, Belleza y uñas

Nuestro horario

Lunes a viernes: 9.00 a 19.30

¿Te podemos ayudar?

Política de privacidad

9 + 10 =