Rejuvenecimiento corporal en Gijón

 

Rejuvenecimiento corporal eficaz en Gijón

¿Estás buscando servicios de rejuvenecimiento corporal en Gijón? En nuestro salón de belleza, ofrecemos una variedad de tratamientos que no sólo te ayudarán a lucir mejor, sino también a sentirte mejor.

El primer servicio que te queremos que conozcas es la Kinesio Estética, un tratamiento de belleza que se basa en técnicas de kinesiología. Este enfoque combina la ciencia del movimiento con los principios de la estética para mejorar tanto tu apariencia como tu bienestar general.

Dentro de la Kinesio Estética, contamos con tres modalidades principales:

– Drenaje neurolinfático: Este procedimiento mejora la circulación linfática, lo que puede ayudar a disminuir la hinchazón y mejorar la apariencia de la piel. Utilizamos una técnica de masaje ligero y rítmico que estimula el flujo de líquido linfático y favorece la eliminación de toxinas.

– Kinesio lifting para rejuvenecer la piel: Un tratamiento no quirúrgico que utiliza técnicas de kinesiología para levantar y reafirmar la piel. Mediante movimientos precisos y estratégicos, estimulamos los músculos faciales/corporales para tonificarlos y dar un aspecto más juvenil y radiante a la piel.

– Fit Masaje para rejuvenecer el cuerpo: Es una combinación de masaje y ejercicio que ayuda a tonificar el cuerpo, mejorar la circulación y reducir la celulitis.Mediante maniobras de masaje profundo y ejercicios localizados, favorecemos la oxigenación de los tejidos y la eliminación de grasa concentrada.

 

Método Renata França para rejuvenecer tu cuerpo

 Otra de las joyas de rejuvenecimiento corporal eficaz en Gijón que realizamos en nuestro centro es el método Renata França, una técnica de masaje que proviene de Brasil y que se ha hecho popular entre las celebridades de todo el mundo. Este método se destaca por su capacidad para drenar líquidos, disminuir la hinchazón y modelar el cuerpo, aportando un efecto reafirmante y tonificante.

El método Renata França se realiza a través de una secuencia especial de movimientos de masaje y drenaje linfático, diseñados para esculpir el cuerpo y reducir la retención de líquidos.

rejuvenecimiento-corporal-con-acupuntura-en-gijon
rejuvenecimiento-corporal-en-gijon

Rejuvenecimiento corporal con acupuntura en Gijón

Otro aliado para tu bienestar y belleza del cuerpo es el rejuvenecimiento corporal con acupuntura en Gijón que llevamos realizando en nuestro centro desde hace años. Es una técnica milenaria con múltiples beneficios para el cuerpo y la mente.

La acupuntura se basa en la inserción de finas agujas en puntos estratégicos del cuerpo, buscando equilibrar la energía y mejorar diversas condiciones de salud. Algunos de los beneficios de la acupuntura incluyen la reducción del estrés, el alivio del dolor, la mejora de la circulación y, por supuesto, el rejuvenecimiento de la piel. No es un método doloroso.

En nuestro centro, contamos con amplia experiencia en esta técnica y realizamos un estudio previo minucioso para ofrecerte el mejor tratamiento personalizado en función de tus necesidades. Conocemos en profundidad este método y tenemos práctica llevándolo a cabo, así que estás en buenas manos. No importa cuál sea tu objetivo, estamos aquí para ayudarte a alcanzarlo.

Nuestro salón de belleza es el lugar perfecto para tu rejuvenecimiento corporal en Gijón. Nuestro equipo de profesionales puede brindarte los tratamientos más efectivos y personalizados, para que puedas disfrutar de una belleza y bienestar renovados.

No dudes en preguntarnos cualquier inquietud, te asesoramos encantadas.

Solo trabajamos con productos de la mejor calidad.

Las últimas técnicas y tendencias para lucir un cuerpo espectacular.

Diseño y salud son los pilares de nuestro salón.

Asesoramiento personalizado en función de tu estilo.

¿Puedo reservar cita online?

De momento no podemos recoger citas online pero puedes consultar disponibilidad llamándonos al 985 39 33 18

¿Es doloroso el método Renata França?

Para nada es doloroso el método Renata ya que el masaje se realiza con total suavidad y dulzura.

Acupuntura estética en Gijón

Ven a visitarnos y descubre todos los beneficios de la acupuntura estética. A tan sólo 5 minutos del centro de Gijón.

Patri&cia, Belleza y uñas

Nuestro horario

Lunes a viernes: 9.00 a 19.30

¿Te podemos ayudar?

Política de privacidad

11 + 3 =