Kinesio estética

Facial y corporal

La Kinesio estética

El objetivo de la kinesio estética es la reeducación natural de la piel, mejorando desde adentro las alteraciones estéticas más destacadas sin necesidad de cosméticos ni inversiones en cirugía.

La estructura y función de los tejidos corporales están interconectadas. El resultado del uso de técnicas de corrección especiales es la normalización del tono miofascial de las estructuras corporales y mímicas, la mejora del flujo linfático y la circulación sanguínea de los tejidos.

La Kinesioestética es un nuevo método que se basa en los principios de la Kinesiología y la neuromecánica. Consiste en una exposición manual (con técnicas suaves especiales) en los tejidos del cliente, con el objetivo de impartir orden e interposición óptima de varios tejidos y partes del cuerpo.

Gracias a la kinesioestética logramos devolver belleza, juventud, salud y armonía al rostro y el cuerpo de nuestros clientes.

¿Conoces sus beneficios?

Mejora de retorno venoso

1

Disminución y eliminación de las arrugas y de la piel de naranja

2

Modelación facial y corporal

3

Reequilibrio de la nutrición, oxigenación celular y activación de los procesos metabólicos

4

Distribución correcta y eliminación parcial de los líquidos

5

Vitalidad

6

Drenaje neurolinfático

El drenaje neurolinfático se ocupa de descargar todas las toxinas de los tejidos y las células y es uno de los tratamientos más recomendados contra la celulitis, la intoxicación y el exceso de peso. 

Kinesio lifting

La Kinesio estética también contempla el lifting entre sus técnicas. Su objetivo principal es la eliminación manual de las arrugas de la piel y mejorar la pérdida de hidratación y tono con resultados duraderos a largo plazo.

 

Fitmasaje

Mediante este tratamiento innovador conseguimos estimular el tejido adiposo para reducir la flacidez y el sobrepreso de manera progresiva logrando una remodelación corporal duradera y sin la necesidad de cosméticos.

 

Patri&cia, Belleza y uñas

Nuestro horario

Lunes a viernes: 9.00 a 19.30

¿Te podemos ayudar?

Política de privacidad

5 + 13 =