Acupuntura estética

en Gijón

Desde 30€

Acupuntura estética profesional en Gijón

¿Ya has oído hablar de la acupuntura? La acupuntura estética en Gijón que realizamos en nuestro centro, es una técnica tradicional de la medicina china que sirve para frenar los efectos de la edad y el paso del tiempo. 

En Patri&cia, Belleza y uñas contamos con la última tecnología para poder aplicar esta técnica y que tu rostro recupere una vitalidad y luminosidad increíble. 

Estudio detallado

Para poder aplicar correctamente la acupuntura estética, te realizamos un estudio previo para valorar con todo detalle tu caso y poder adecuar el tratamiento a tus necesidades. En nuestro salón de belleza queremos ofrecer una atención individual y personalizada ya que cada rostro y cada cuerpo es totalmente diferente.

 

Beneficios de la acupuntura estética

La acupuntura estética es una técnica milenaria de la medicina china que lleva reportando innumerables beneficios tanto físicos como psicológicos. En nuestro salón de belleza incorporamos esta técnica hace ya varios años tras conocer y probar todos sus beneficios.

Si quieres que tu rostro recupere luminosidad y frenar los efectos en la piel del paso del tiempo, ven a visitarnos y te asesoraremos sin compromiso con un estudio totalmente detallado a tu medida.

Tenemos profundos conocimientos y experiencia práctica en acupuntura estética profesional en Gijón, estás en buenas manos.

acupuntura-estetica-en-gijon

Solo trabajamos con productos de la mejor calidad.

Las últimas técnicas y tendencias para lucir un cuerpo espectacular.

Diseño y salud son los pilares de nuestro salón.

Asesoramiento personalizado en función de tu estilo.

¿Puedo reservar cita online?

De momento no podemos recoger citas online pero puedes consultar disponibilidad llamándonos al 985 39 33 18

Acupuntura estética en Gijón

Ven a visitarnos y descubre todos los beneficios de la acupuntura estética. A tan sólo 5 minutos del centro de Gijón.

Recupera la luminosidad de tu rostro

En pocas sesiones se harán palpables todos los beneficios de la acupuntura estética facial y podrás lucir un nuevo rostro en poco tiempo.

Patri&cia, Belleza y uñas

Nuestro horario

Lunes a viernes: 9.00 a 19.30

¿Te podemos ayudar?

Política de privacidad

10 + 12 =