Maquillaje para bodas y eventos

Consultar precios

Maquillaje profesional en Gijón

¿Tienes una boda o un evento? Un día especial requiere un maquillaje especial. Déjate asesorar por nuestras maquilladoras profesionales y luce un maquillaje increíble para un día espectacular.

Maquillaje para novias

El día de tu boda es un día único e irrepetible y en nuestro salón de belleza somos conscientes de ello. Por eso, sólo trabajamos con los mejores productos de maquillaje que nos permiten aplicar todas las técnicas y poder ofrecer las últimas novedades para un maquillaje inolvidable.

Maquillaje profesional para todas las edades

Nos adaptamos a las necesidades de tu piel ofreciéndote el producto que mejor siente en función de tus características. Cada rostro es diferente y nos adaptamos perfectamente a sus características utilizando productos de la mejor calidad: anti-age, protección para las manchas, concentración de ácido hialurónico, etc.

El maquillaje perfecto para un día único

Sabemos que para ti, es muy importante lucir bien y sentirte cómoda, con un maquillaje que realce tus rasgos y te haga brillar con luz propia. Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia de maquillaje única e irrepetible que te haga sentir totalmente cómoda y confiada con un equipo de profesionales que te ayudarán y aconsejarán en todo momento.

maquillaje-para-bodas-y-eventos-en-gijon

Solo trabajamos con productos de la mejor calidad.

Las últimas técnicas y tendencias para lucir un rostro espectacular.

Diseño y salud son los pilares de nuestro salón.

Asesoramiento personalizado en función de tu estilo.

¿Puedo reservar cita online?

De momento no podemos recoger citas online pero puedes consultar disponibilidad llamándonos al 985 39 33 18

¿Con cuánta antelación tengo que reservar?

Un maquillaje profesional requiere una planificación y estudio de tus características por lo que la mejor opción es que nos llames cuanto antes para concertar una cita y conocerte un poco mejor.

No se que estilo de maquillaje me favorece más

¡Ningún problema! Te asesoramos sobre qué estilo te favorece más en función de tus caracetrísticas para conseguir realzar tus rasgos y darle luminosidad a tu rostro.

Patri&cia, Belleza y uñas

Nuestro horario

Lunes a viernes: 9.00 a 19.30

¿Te podemos ayudar?

Política de privacidad

2 + 10 =